Prepara Canaco Cuernavaca su propia aplicación sin comisiones

Prepara Canaco Cuernavaca su propia aplicación sin comisiones

Like
484
0
sábado, 27 agosto 2022
Noticias

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) prepara una herramienta digital para incentivar el consumo en comunidad sin el pago de comisiones. 

El presidente del organismo en Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia explicó que se trata de una aplicación, identificada como “Mis descuentos. ¡Yo, Morelos!”, que tendrá una presentación pública la próxima semana y a través de la cual se buscará construir una comunidad de consumo local. 

Solo negocios formales

El proyecto se diferenciará de cualquier otra comunidad digital de consumo por la formalidad de todas las empresas y negocios que participen. 

“Es una plataforma que ligara a la oferta con la demanda de forma directa en la que nadie tendrá que pagar comisión, todo lo contrario, el usuario final podrá verse beneficiado con un descuento diferenciado”, apuntó. 

El representante empresarial agregó que el objetivo general es que todas las personas que formen parte de la comunidad obtengan un beneficio.

Por ejemplo, el consumidor puede lograr un descuento, y el vendedor una mayor utilidad al colocar su producto, mercancía o servicio con un menor costo operativo. 

“De esta manera buscamos fortalecer el consumo local y, por ende, la economía, tanto para empresas turísticas, de servicios, comercio, gastronomía, etcétera, con una herramienta de descuentos que puede ser del interés de mercados cerrados, como sindicatos, mediante alianzas estratégicas”, detalló.

Representante. Rodrigo López, presidente de Canaco.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected] 

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios