Preparan celebración de los 70 años de la UAEM con billete de lotería

Preparan celebración de los 70 años de la UAEM con billete de lotería

Like
80
0
sábado, 22 octubre 2022
Noticias

La Lotería Nacional y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) coordinan la emisión de un billete de lotería conmemorativo a los 70 años de la casa de estudios morelense, que en 2023 celebrará su instauración oficial.

Con 43 mil estudiantes en 52 unidades académicas en el Estado, la UAEM, como institución encargada de la formación de profesionales de nivel medio superior y superior, se prepara para seguir dando difusión en su 70 aniversario a la labor educativa que realiza y, que para 2023, se consolida como universidad de excelencia académica, sustentable, incluyente y segura, reconocida por la calidad de sus egresados y el impacto de su investigación. 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, dijo que la entidad está al servicio del pueblo y la emisión de un billete conmemorativo dará a conocer la importancia educativa de la UAEM, que es la única en el estado que atiende a la población estudiantil sin cuotas y con una gama de carreras.

En 20 imágenes

El rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció el trabajo colaborativo para reconocer la calidad educativa y de investigación, a través de estos 70 años, con un billete que promoverá en todo el país la trayectoria y legado de la universidad.

Para conformar la serie de billetes de lotería se recopilarán 20 imágenes en las que se muestre la UAEM en diferentes épocas y con ello realizar una reconstrucción histórica mediante los cachitos de lotería en estos 70 años.

Asimismo, la directora de Lotería Nacional, acompañada del director de la Escuela de Turismo, Gerardo Gama Hernández, recorrió el nuevo edificio de la UAEM que resultó dañado en el sismo de 2017 y que hoy alberga a la Facultad de Arquitectura y la Escuela de Turismo, donde tuvo la oportunidad de saludar a la comunidad docente y estudiantil, a la que felicitó. 

Reunión. Margarita González y autoridades de la UAEM.

Por: Redacción Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios