Presentan a productores de rosas planes de crédito

Presentan a productores de rosas planes de crédito

Like
117
0
martes, 31 agosto 2021
Noticias

Autoridades de la dirección general de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), presentaron a productores de rosas del municipio de Temixco el esquema del financiamiento que se otorga, en coordinación con la junta local de sanidad vegetal, con el objetivo de generar y fomentar acciones en control de plagas y enfermedades en cultivos.

Para estas acciones se ha contratado una línea de crédito de 300 mil pesos para productores de rosa, que servirá para la compra de insumos para el control de plagas y enfermedades en el cultivo, cabe mencionar que el monto podrá aumentar de acuerdo a las necesidades del sector.

Además del financiamiento, la Sedagro a través de la junta local de sanidad vegetal, del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Morelos A.C. (Cesvmor) brindará asesoría a productores de la citada flor sobre los insumos a utilizar y los mecanismo para resguardar la sanidad vegetal

En la reunión estuvieron presentes Salvador Ramírez Avalos, director general de Infraestructura Hidroagrícola y Desarrollo Rural de la Sedagro; así como Pablo Valle Aguirre, gerente técnico del Cesvmor. 

Para producción. Pretenden fomentar acciones en control de plagas y enfermedades en cultivos.

kbautista

3633 publicaciones | 0 comentarios