Conminan autoridades de Ayala a acudir a hacerse la prueba COVID

Conminan autoridades de Ayala a acudir a hacerse la prueba COVID

Like
78
0
martes, 31 agosto 2021
Noticias

Exhortan a la población a hacerse la prueba en carpas situadas en Huitzilac, Xoxocotla y Ayala

Autoridades de la zona oriente de Morelos llaman a la población a realizarse la prueba de COVID19, en el módulo que se instaló en el municipio de Ayala, si es que se tiene la sospecha de contagio. 

A partir de este 30 de agosto y hasta este viernes 03 de septiembre, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), ponen a disposición de toda la población los Módulos de Atención Integral para pacientes sospechosos de COVID-19, que estarán operando en los municipios de Huitzilac, Xoxocotla y Ayala.

En lo que respecta a este último, autoridades de diferentes municipios de la zona oriente, hicieron un llamado a la ciudadanía para hacer uso de estas pruebas COVID gratuitas, con el fin de detectar de manera oportuna los casos nuevos y así evitar más contagios e incluso la muerte.

En el municipio de Ayala, el gobierno local exhortó a su población a acudir a esta sede que permanecerá por cinco días en esta región, para que se pueda mitigar el incremento de casos y cortar cadenas de contagios. 

Por parte de los operadores del módulo pruebas COVID, indicaron que si durante los últimos siete días se presenta fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en este módulo. 

En Ayala. El módulo en la zona oriente se colocó desde este lunes 30 de agosto, y permanecerá hasta el viernes 03 de septiembre.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios