El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, anunció el “1er. Festival de Autos Clasicos” el 20 de mayo en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.
Anuncia el alcalde del municipio de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, el “1er. Festival del Auto Clásico Xochitepec, Cerro de las Flores 2023”, a realizarse el sábado 20 de mayo en la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros”; lo recaudado será a beneficio del DIF municipal de Xochitepec.
El alcalde “Chalo” Flores detalló que se trata de impulsar la economía en el municipio y fortalecer al sistema DIF municipal; explicó que “serán más de cien autos los que se exhibirán en el estadio Mariano Matamoros, desde las once de la mañana a las seis de la tarde”.
El evento se llevará cabo en coordinación con la Asociación de Autos Antiguos de Morelos A. C. (ASAANTI)
Dijo estar “muy emocionado porque será más de cien autos y esperamos que sean más los inscritos para este festival, el donativo para este evento sera de 150 pesos y los niños entrarán gratis. Todo lo recaudado será a beneficio del sistema DIF municipal para los diferentes programas impulsados para grupos vulnerables”.
Durante el 1er festival habrá Dj, food trucks ferias de crédito automotriz, venta de refacciones para autos clásicos, zona infantil y podrán llevar mascotas, pero con correa, en este evento automotriz se espera la visita de cientos de turistas de Morelos y de estados vecinos.
Se informó que habrá vigilancia tanto de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como de la Guardia Nacional, CES y de Sedena.
Participaron en la conferencia de prensa, la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Xochitepec; y Luis Gutiérrez Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación de Autos Antiguos de Morelos A.C.
