Prevén más obras federales en Ayala

Prevén más obras federales en Ayala

1
369
0
lunes, 15 agosto 2022
Noticias

Ayala, Morelos.- Autoridades de Ayala prevén una segunda fase de intervención de obras en el municipio por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu); señalaron que se presentaron nuevos proyectos a la dependencia. 
Se ha mandado la propuesta para la intervención de la segunda etapa de obras en el municipio de Ayala, luego de que concluyeron los primeros trabajos de rehabilitación y construcción por parte del gobierno federal, a través de Sedatu. 
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, quien precisó que el gobierno de México favoreció a este municipio durante el año pasado, logrando intervenir diferentes espacios para beneficio de la población y del turismo local y nacional. 
“Luego de que hemos colaborado para el mantenimiento y atención de todos estos espacios que han sido rehabilitados, estamos siendo objeto de análisis para una posible segunda etapa de intervención de inmuebles históricos y de vital importancia para nuestro municipio”, declaró el edil.  
Precisó que ya se han canalizado a través de esta dependencia federal 14 propuestas y que se espera haya una respuesta favorable, ya que la Sedatu ha sido muy benévola para este municipio morelense con las inversiones millonarias realizadas. 

Por: Guillermo Tapia
/[email protected] 

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios