Promete Rodrigo Arredondo obras esenciales

Promete Rodrigo Arredondo obras esenciales

Like
145
0
jueves, 09 mayo 2024
Noticias

Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, realizó un recorrido por la colonia Niño Artillero donde se comprometió con tres obras fundamentales para esa localidad. Durante su visita, animó a los vecinos a otorgarle nuevamente su voto de confianza para dar continuidad al verdadero cambio y a la Transformación de Cuautla.

Los residentes expresaron su total respaldo al candidato en su búsqueda de la reelección como presidente municipal. Aseguraron que Arredondo ha demostrado ser un hombre de acciones, no solo de palabras, y confían plenamente en su capacidad para seguir mejorando la comunidad.

En ese contexto, Rodrigo Arredondo se comprometió a concluir la obra de la Cerrada Otilio Montaño, realizar un mantenimiento integral al parque infantil para convertirlo en un espacio digno para la niñez, y pavimentar la calle Emiliano Zapata, conocida como “Los Militares”, la cual es vital para los residentes de la colonia.

Además, Arredondo mencionó dos propuestas importantes de su campaña: aumentar el salario de los policías de 12 a 15 mil pesos y crear una unidad de investigación con personal capacitado para resolver delitos y fortalecer el trabajo de la Fiscalía.

Los vecinos de la colonia Niño Artillero respaldaron al candidato y le agradecieron por mantener el programa Actívate Cuautla, que brinda la oportunidad a las mujeres de practicar deporte de forma gratuita. Asimismo, la señora Susana Herrera reconoció el apoyo económico de Araceli García Garnica para la atención médica de su hijo.

Por su parte, García Garnica presentó su proyecto de crear instalaciones adecuadas para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), adaptadas a las necesidades de los sectores vulnerables.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/