Prometen no votar por José Luis Urióstegui

Prometen no votar por José Luis Urióstegui

Like
215
0
martes, 12 marzo 2024
Noticias

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca y quien busca la reelección, está perdiendo cada vez más la simpatía de la gente, ya que tan sólo en este 2024 diversos colonos han expresado su rechazo por la reelección, pues consideran que mientras no resuelva el desabasto de agua potable “ni un voto será para Urióstegui”.

 “(Urióstegui) debería de estarse preocupando por resolver el problema del agua porque nuestro voto no lo va a tener, porque además el incremento de los recibos es otro punto. Somos muchas colonias las que vamos a estar pensando bien a quién les vamos a dar nuestro voto”, expresó la señora Elvia Estela García, quien el pasado cuatro de marzo; junto con más habitantes de la colonia San Cristóbal, bloquearon la av. Vicente Guerrero por falta de agua.

Además, la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado, conformada por más de 200 integrantes, y quienes hace tres semanas iniciaron un movimiento en defensa del agua de Cuernavaca, han manifestado en diversas ocasiones que en este proceso electoral el panista Urióstegui Salgado no tendrá votos de los militantes de esta asociación, pues su vocero; Gabriel Rivas, expresó para Diario de Morelos que la actual administración ha generado más problemas del vital líquido que administraciones anteriores.

A estos reclamos también se sumó el rechazo de los vecinos de la colonia Patios de la Estación, quienes el día de ayer volvieron a bloquear la av. Plan de Ayala, a la altura del Vergel, por incumplimiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con los tandeos del vital líquido, afectando a más de 200 familias y restando simpatía entre los habitantes. 
“(Urióstegui) debería de atender nuestras denuncias y solucionar el problema del agua. Vamos empezando este problema, en el mes de abril todo esto va a estar peor y muchas colonias van a estar cerrando porque no tenemos un servicio de agua potable digno. Vamos apoyarlo siempre y cuando él cumpla como debe de ser, mientras, ningún voto a Urióstegui”, manifestó Cristián Ávila, presidente de consejo de participación social de la colonia Patios de la Estación.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/