Promueven atractivos de Jojutla en Expo Boda 2023 de Monterrey

Promueven atractivos de Jojutla en Expo Boda 2023 de Monterrey

Like
42
0
martes, 07 marzo 2023
Noticias

El fin de semana pasado participó el municipio de Jojutla en la Expo Boda 2023, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, que tuvo con la finalidad presentar los distintos puntos turísticos con los que cuenta esta localidad del estado de Morelos.

Personal de la Dirección de Turismo, encabezado por Gris Torres, presentó en el stand morelense los diferentes atractivos que se ubican en esta localidad, con la finalidad de atraer a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

“Este escenario fue perfecto para promover a nuestro bello Tequesquitengo como destino de boda”, expresó la funcionaria al destacar que Jojutla fue partícipe de este importante encuentro turístico.

Reiteró: “Creemos firmemente en el potencial que tenemos y estoy segura que se verá reflejado en beneficios económicos y turísticos para nuestro bello lago, y Morelos en general”.

En tanto, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante aseguró que este punto turístico tiene todo para crecer, por lo que reiteró que en esta administración están abiertos a trabajar con otras entidades para incentivar el crecimiento y desarrollo de cada una de las comunidades.

Recordó que Jojutla es actualmente uno de los municipios más importantes de la entidad, pues a lo largo de estos años, ha crecido y desarrollado a favor de los sectores comerciales y turísticos.

Aunado a los programas sociales, también se ha logrado que el municipio avance, y qué mejor con los sectores de bodas, que forman parte importante para que se reactive la economía del municipio, insistió el alcalde.

kbautista

9651 publicaciones | 0 comentarios