Propone Anita Sánchez Guerra implementar ‘Sendero Seguro’

Propone Anita Sánchez Guerra implementar ‘Sendero Seguro’

Like
189
0
martes, 07 mayo 2024
Noticias

Anita Sánchez Guerra, candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Cuautla, presentó un proyecto de acción inmediata denominado “Sendero Seguro”, en la búsqueda de garantizar la seguridad de la Heroica.

La candidata indicó que este proyecto tiene como objetivo principal contribuir a la seguridad de los ciudadanos, por lo que se estarán involucrando a la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Prevención del Delito y los Ayudantes Municipales.

Entre las medidas inmediatas que realizaría en caso de ganar la alcaldía de Cuautla están el refuerzo de la instalación de cámaras de seguridad pública en zonas estratégicas, así como la colocación de luminarias en áreas oscuras.

Para ello, los ayudantes municipales y personal de Prevención del Delito, serían los encargados de realizar el diagnóstico de cada una de las colonias.

Un aspecto crucial de este plan es la implementación inmediata de puntos de vigilancia policial, alrededor de los centros escolares, con el objetivo de brindar seguridad a los niños y jóvenes en su trayecto hacia la escuela y su hogar.

Con estas acciones también se lograría contribuir a un camino seguro para las mujeres, jóvenes estudiantes, niños y niños, quienes muchas veces regresan de noche a sus hogares, después de una jornada de trabajo o de estudio.

Con “Sendero Seguro”, la candidata del PVEM, Anita Sánchez Guerra, busca mejorar la seguridad en Cuautla y proporcionar tranquilidad a todos los ciudadanos, garantizando un ambiente seguro en las colonias.

Cabe señalar que este proyecto también se encuentra respaldo por la candidata del Verde Ecologista para la Senaduría, Juanita Guerra Mena.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/