Festejan en Cuautla a miles de mujeres

Festejan en Cuautla a miles de mujeres

Like
422
0
martes, 07 mayo 2024
Noticias

Al tener como escenario los patios del Tren Interoceánico, la emoción y el amor se fusionaron en una celebración única y emotiva para festejar y conmemorar el esfuerzo y dedicación de 10 mil valientes mujeres cuautlenses, en el marco del Día de las Madres, con la participación especial del reconocido cantante Jorge Alberto “Coque” Muñiz y el trovador Alejandro María.

El ambiente se llenó de alegría y gratitud con la llegada de Rodrigo Arredondo y la titular del SMDIF, Araceli García, quienes fueron recibidos por las miles de mujeres con abrazos y muestras de cariño.

En el evento se reconoció la labor y el esfuerzo de cada una de las madres de familia presentes, quienes expresaron su emoción al escuchar cantar al trovador Alejandro María y a “Coque” Muñiz, quien a través de canciones como “Señora”, “Sabor a mí”, “La media vuelta”, “Somos novios”, “Por debajo de la mesa”, entre otras, logró cautivar con su voz los corazones de las asistentes.

Entre aplausos, gritos de emoción, los miles de asistentes corearon sus canciones e incluso el intérprete bajó del escenario para interactuar con cada una de ellas y demostrar su afecto por asistir a este magno evento en el que se reconoció a las mujeres de Cuautla por su dedicación y entrega.

Mientras la música seguía en un Tren Escénico abarrotado, el cantante expresó su agradecimiento por la invitación a celebrar este día tan especial.

Durante su intervención, Rodrigo Arredondo felicitó a las madres de familia, quienes con dedicación y esfuerzo sacan a sus hijos adelante y resaltó que los valores humanos, la niñez y el adulto mayor es lo más importante en el núcleo familiar.

Por su parte, la titular del SMDIF, Araceli García, visiblemente emocionada, expresó que este día es difícil para quienes ya no tienen a su mamá presente, no obstante tiene el cariño de mujeres que a su paso le han demostrado palabras de afecto y agradecimiento.

Con este emotivo encuentro, el cual hizo vibrar entre aplausos y gritos el majestuoso Tren Escénico, se celebró a los pilares del hogar y se fortalecieron los lazos de unidad y afecto de la comunidad.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/