Propone Lucy Meza Sistema Estatal de Cuidados

Propone Lucy Meza Sistema Estatal de Cuidados

Like
294
0
martes, 02 abril 2024
Noticias

Morelos será la primera entidad federativa en la que se implementará el Sistema Estatal de Cuidados, anunció la candidata a la Gubernatura Lucy Meza.

En su segundo día de campaña la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ visitó las instalaciones de Diario de Morelos para platicar sobre las actividades que tendrá en los próximos dos meses y sus principales propuestas.

“Lucy Meza es una política que tiene 27 años en el servicio público, que ha desempeñado diferentes cargos de elección popular, desde regidora, dos veces diputada local, diputada federal, senadora de la República y hoy candidata al Gobierno del Estado, y todo ganado en las urnas”, dijo. 

Al ser parte de una histórica contienda electoral, por ser la primera en la que competirán mujeres, pido a las mujeres de Morelos confiar en su proyecto, “porque si llega una llegamos todas, además Lucy Meza es sensible ante las necesidades de todas las mujeres y hoy necesitamos generar las políticas en favor de nosotras”.

Por lo anterior, destacó que habrá diversos apoyos como recuperar las instancias infantiles, así como a capacitar a las mujeres para el emprendedurismo y anunció que Morelos será el primer estado en contar con el Sistema Estatal de Cuidados que pretende generar beneficios económicos para el sector femenino. +

“Las mujeres somos las que cuidamos y educamos a los hijos, dejamos de hacer muchas cosas para atender las necesidades de la familia, por lo que las mujeres que tengan en casa a un familiar con discapacidad o una persona enferma de forma permanente serán ayudadas por el Gobierno con un recurso económico para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos”, explicó.

La candidata destacó que tendrá 300 eventos durante su campaña y en ellos dará a conocer sus propuestas, pero también escuchará las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente destacó que tiene propuestas claras, entre ellas el combate a la inseguridad que es una de las principales quejas de la población, así como el tema del fortalecimiento de los programas sociales, los cuales no van a desaparecer, tema que firmó ante un notario para generar la confianza de la ciudadanía, además, aseguró que al ganar el 2 de junio comenzará a trabajar en la unión de la sociedad morelense poniendo sus necesidades al centro del debate.

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/