Nuestra campaña es diferente: Jessica Ortega

Nuestra campaña es diferente: Jessica Ortega

Like
164
0
martes, 02 abril 2024
Noticias

Jessica Ortega de la Cruz, candidata a la gubernatura por la coalición ‘Movimiento Progresa’, aseguró que no actuará como las candidatas de los partidos tradicionales y anunció una campaña diferente, cercana a la gente.

“Mi prioridad será regresar la seguridad a los morelenses. No habrá ni continuidad, ni cambio, lo que hoy necesita Morelos es lo nuevo”, dijo la candidata del partido Movimiento Ciudadano al reunirse con medios de comunicación.

Explicó que el inicio de su campaña es diferente al de las otras candidatas, bajo el argumento de que es un partido nuevo y su estrategia no sería igual a lo convencional.

Jessica Ortega arrancó el camino hacia la gubernatura presentando sus propuestas, que están englobadas en cinco ejes que son Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Procuración de Justicia; Bienestar Social y combate a las desigualdades con desarrollo económico, humano y sostenible; Rendición de cuentas, gobiernos transparentes y lucha contra la corrupción; Democracia ciudadana; y, Morelos para el exterior.

“Hago un llamado a toda la ciudadanía, porque esta tierra debe volver  nuestras manos, somos las y los morelenses quienes debemos decidir el destino de nuestras vidas, y no el crimen organizado”, declaró Jessica Ortega, al tiempo de asegurar que durante su campaña será de acercamiento con los morelenses, “no sólo con espectaculares en carreteras, ni la publicación de encuestas amañadas, les mostraré contenido, propuestas reales con bases científicas, porque quiero hacer política de la forma en la que el pueblo lo merece, con cifras y explicación de cada una de mis propuestas basadas en los cinco ejes”.

La candidata de Movimiento Progresa aseguró que está lista para gobernar Morelos, con una nueva política, por lo que confía en que la ciudadanía se decida por una alternativa política diferente e incorruptible, por lo que pidió la confianza de la ciudadanía para votar por una nueva opción, “a la  vieja política le conviene prometer y prometer sin sustento, pero lo que Morelos necesita es lo nuevo, por eso se acabó y no habrá ni continuidad ni cambio, y la única forma de lograrlo será acudiendo a las urnas el dos de junio y votar por Jessica Ortega”, finalizó.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/