El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, literalmente se puso a recolectar la basura generada por sus paisanos; se puso el uniforme de los encargados de la recolección de basura y se fue a trabajar con la brigada al poblado de Atlacholoaya.
Dijo que “éste es un esfuerzo para mantener limpio el municipio y yo quiero ser ejemplo de ello”.
La jornada inició a las seis de la mañana; el edil y personal del área de recolección de residuos sólidos trazaron una ruta y recogieron juntos las bolsas de basura que fueron encontrando en su camino por las calles del poblado de Atlacholoaya.
“Este servicio en el municipio es completamente gratuito y felicito a todo el personal por su esfuerzo que hacen a diario”, reconoció ‘Chalo’ Flores.
Invitó a seguir trabajando de manera profesional y atender con amabilidad a todas las personas sin distinción. “Hoy me sumo al esfuerzo y además aprovecho para convivir con ellos y con elementos de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con motivo del Día de la Candelaria; tomaremos un champurrado y disfrutaremos de unos ricos tamales”, comentó
El alcalde recorrerá todas las colonias verificando de primera mano las principales necesidades de la gente. Ésta fue su primera jornada que arrancó en la Unidad Morelos, continuo en Loma Bonita, Obrera Popular, Alpuyeca y Atlacholoaya.