Reabren y ponen en operaciones Centro de Desarrollo Comunitario en Jiutepec

Reabren y ponen en operaciones Centro de Desarrollo Comunitario en Jiutepec

Like
87
0
jueves, 23 febrero 2023
Noticias

Luego de permanecer cerrado por nueve años, el alcalde Rafael Reyes e integrantes del ayuntamiento de Jiutepec reabrieron y pusieron en operación las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle Paraíso, de la colonia Cerro de la Corona.

A través del CDC, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec impartirá cursos y talleres como bisutería, bordado de traje de chinelo, globoflexia, postres fríos, tejido de toquilla, huarachería, manualidades, entre otros, como parte del autoempleo de las personas.

En el evento de reapertura realizado ayer, Reyes Reyes compartió con vecinos del Cerro la Corona que desde la administración municipal se generarán las condiciones para acercar materia prima a quienes determinaron incorporarse al Centro de Desarrollo para llevar a cabo las diferentes actividades.

A la fecha operan este tipo de centros en las colonias Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación San Isidro, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, Deportiva,

Independencia y Cerro de la Corona, con un horario de las 09:00 a las 12:30 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas en formar parte de estas actividades pueden pedir informes en el número de teléfono: 7771068939.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios