Dan una nueva cara a escuela de Xochitepec

Dan una nueva cara a escuela de Xochitepec

Like
139
0
jueves, 23 febrero 2023
Noticias

En respuesta a la petición de los comités de padres de familia, el ayuntamiento de Xochitepec dio una nueva cara a la escuela primaria 16 de Septiembre, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con recursos propios del municipio que encabeza Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, se pintaron salones y jardineras luego de más de 12 años de desgaste.

Fue gracias al trabajo de “Chalo” Flores, acompañando los honores a la bandera de las escuelas del municipio, y a la cercanía con los padres de familia, que se logró darle esa nueva cara al centro educativo.

“Quiero darles las gracias a los papás tanto del turno matutino como vespertino por lo bien organizados que están. Me da mucha alegría ver la escuela bonita. Y siempre que esté en mis posibilidades les ayudaré con gusto”, dijo el edil durante su visita al plantel.

Por la mañana, esta escuela lleva el nombre de 16 de Septiembre y cuenta con más de 230 alumnos, mientras que durante la tarde es conocida como César Uscanga Uscanga y tiene 147 estudiantes.

En este caso, ambos turnos salieron beneficiados por las mejoras que se llevaron a cabo.

La directora del turno vespertino, Leticia Martínez Colín, invitó al alcalde para charlar con los estudiantes del plantel y para agradecerle por el apoyo, mientras que los estudiantes aprovecharon la visita para entregarle un presente a “Chalo”.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios