Realiza Fiscalía carrera atlética

Realiza Fiscalía carrera atlética

Like
91
0
lunes, 24 octubre 2022
Noticias

Ayer se llevó a cabo la “1ª Carrera Atlética FGE” con más de 500 participantes organizada por  la Fiscalía General del Estado de Morelos en el municipio de Cuernavaca.

Uriel Carmona Gándara, fiscal general destacó que este evento tiene como finalidad mejorar la cohesión social al promover actividades que permitan la recuperación de espacios públicos y abonen a la paz social.

A las 07:30 horas dio inicio la “1ª Carrera Atlética FGE” en donde participaron trabajadores de la institución y corredores del estado de Morelos, estados circunvecinos y un contingente de Kenya quienes compitieron en ramas femenil y varonil en categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, y fue sancionada por jueces de la Asociación de Atletismo del Estado de Morelos.

En la “1ª Carrera Atlética FGE” se contó con una bolsa total de 32 mil pesos en efectivo a repartir entre los ganadores de los 5 y 10 kilómetros y obsequios de los patrocinadores a los participantes de la categoría de los 3 kilómetros.

Al finalizar el evento, Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado, resaltó la amplia participación de la sociedad y de los trabajadores de las distintas áreas de la Institución y destacó que “con esta carrera ganamos todos, es por el deporte y por las familias”.

El ganador de los 10 kilómetros fue Gerardo Vega Yañez con un tiempo de 30:25 minutos, seguido de Luis Enrique Arenas proveniente de la Ciudad de México y David Masega Gwako de origen Kenyano. 

Fiscal general. Dijo que estos eventos se realizan con la finalidad de abonar a la paz social.

Por: Staff Ddm / [email protected]

kbautista

8086 publicaciones | 0 comentarios