Realizan actividades con la Patrulla Juvenil en Emiliano Zapata

Realizan actividades con la Patrulla Juvenil en Emiliano Zapata

Like
25
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

Con el fin de preservar la tradición de Día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Jefatura de Prevención del Delito, realizó varias actividades mediante el Programa Patrulla Juvenil y en colaboración con el DIF de Emiliano Zapata.
El alcalde Sergio Alba Esquivel encabezó las actividades, las cuales tienen la finalidad de fomentar el tejido social y participación ciudadana; el encuentro se llevó a cabo en el Parque Recreativo de la Ampliación Prohogar.
Las niñas, niños y adolescentes pasaron un rato de convivencia con sus compañeros y autoridades, con quienes partieron la tradicional Rosca de Reyes y disfrutaron de varias actividades recreativas y deportivas.
Mencionó que con el objetivo de orientar a la juventud del municipio se llevan a cabo estas actividades en las instituciones educativas, a través de la Patrulla Juvenil.
Explicó que dentro del plan de trabajo se imparten actividades de acondicionamiento físico, recreativas y de convivencia, además de que los participantes conocen los diferentes tópicos relevantes para ellos en materia de prevención.
Sergio Alba aseguró que en este 2023 su administración se mantendrá como un gobierno de puertas abiertas para mantenerse cercanos a la cultura de la prevención y la educación, agregando que estas actividades se desarrollarán en todas las escuelas del municipio de Emiliano Zapata. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios