Realizan ceremonia y desfile en Jiutepec

Realizan ceremonia y desfile en Jiutepec

Like
221
0
miércoles, 22 marzo 2023
Noticias

Durante la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, encabezó una ceremonia de Honores a la Bandera, así como un desfile en el que participaron más de mil estudiantes de los niveles inicial y preescolar del municipio.

En punto de las 08:00 horas, el edil e integrantes del ayuntamiento presenciaron el izamiento a toda asta del lábaro patrio, en señal de festividad por el 217 aniversario del nacimiento de quien fuera presidente de México e impulsor de las Leyes de Reforma.

Después de la ceremonia cívica comenzó el desfile alusivo al inicio de la primavera, en el cual participaron mil 111 alumnos de escuelas públicas y privadas ubicadas en la demarcación, con la presencia de la jefa de sector #10, así como de cinco supervisoras y familiares.

Las niñas y los niños estudiantes, integrados en 24 contingentes, dieron color al recorrido al caminar vestidos con atuendos relacionados a la primavera, iniciando en la intersección de la calle Dr. José G. Parres y Avenida Insurgentes para concluir en el zócalo del municipio.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios