Realizan en Cuautla limpieza en zonas afectadas por las lluvias

Realizan en Cuautla limpieza en zonas afectadas por las lluvias

Like
603
0
miércoles, 21 septiembre 2022
Noticias

Autoridades locales, luego de atender a las familias afectadas por las inundaciones del pasado fin de semana en Cuautla, realizan recorridos en las zonas para apoyar a los ciudadanos, continuar con los apoyos alimentarios, limpieza y concientización para prevenir más inundaciones. 
Durante la intensa lluvia que se registró en la ciudad, el Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Cuautla acudió a diversos auxilios, durante los cuales se logró rescatar a 15 adultos y cinco menores de edad.
El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, realizó un recorrido por los sitios afectados, especialmente en la zona de las albercas privadas del Balneario Agua Hedionda, en donde varias viviendas resultaron dañadas.
Por su parte, la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, refrendó su apoyo a las familias damnificadas y señaló que dará seguimiento a las necesidades de cada una de las personas con el 
respaldo de este gobierno.
Asimismo, el ayuntamiento de Cuautla, a través del departamento de Bomberos, la Dirección de Protección Civil, Servicios Públicos y elementos del Quinto Regimiento Mecanizado, realizó trabajos de limpieza y desazolve en las inmediaciones de la barranca del Balneario Agua Hedionda.
El gobierno de Cuautla permanece atento ante cualquier incremento de ríos y canales que ponga en riesgo tanto la integridad física de las personas, como su patrimonio.
Por ello exhortó a la población a reportar cualquier contingencia a los números de Protección Civil 7353557075 y Bomberos 7353520050, mientras que para cualquier duda sobre el programa alimentario pueden comunicarse al número telefónico 7354685433.

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios