Rechazan mototaxis en Jojutla

Rechazan mototaxis en Jojutla

Like
253
0
martes, 13 diciembre 2022
Noticias

El  alcalde  Juan Ángel Flores Bustamante aclaró que en Jojutla no está permitida la circulación de “mototaxis”,  como se ha difundido en varias localidades.

Aclaró que desde 2019, en sesión de Cabildo, se aprobó de manera unánime la prohibición de circulación de ese tipo de  unidades en el municipio.

El edil estuvo acompañado de liderazgos de la zona, quienes manifestaron su respaldo de esta determinación y reiteraron el apoyo por esta decisión aprobada desde el pasado trienio.

Juan Ángel Flores enfatizó que desde el periodo anterior se acordó respetar la Ley del Transporte y se contó con la participación de los integrantes del Cabildo y los líderes de este sector.

Flores Bustamante aseguró que para el periodo 2022-2024, se refrendó el acuerdo. “Entendemos que hay necesidad y que otros municipios tienen ese servicio; en el caso de Jojutla hemos sido claros y no está permitida la circulación de moto taxis”, insistió.

Comentó que parece un tema para desestabilizar políticamente, porque hay  líderes que no se dedican al sector y pretenden la circulación de estas unidades.

Ratifican. Liderazgos respaldan la decisión de Cabildo de no permitir circulación de mototaxis en ese municipio.

“No vamos caer en este juego, no vamos a caer en estas presiones políticas, hay acuerdos y no caben en el municipio cualquier tipo de chantajes.” Juan Ángel Flores, alcalde de Jojutla

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

12441 publicaciones | 0 comentarios