Recibe MMAC más de 50 mil visitas en 2022

Recibe MMAC más de 50 mil visitas en 2022

Like
155
0
jueves, 29 diciembre 2022
Noticias

 Más de 50 mil visitas recibió en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo ‘Juan Soriano’ (MMAC) durante el año, después de que en los dos años anteriores estuvo restringida la entrada al público por la contingencia sanitaria, así lo dio a conocer José Martínez Millán, director de programas públicos e información del MMAC.
Comentó que en el Museo se puede apreciar un jardín escultórico con 18 piezas del maestro Juan Soriano; “estas esculturas son de gran formato, y varían su tamaño de tres metros hasta 12 metros, y en el jardín se aceptan mascotas”.
También cuentan con dos galerías, la principal está en el quinto piso con la exposición del maestro Rafael Cauduro, y “en la sala denominada El Cubo continúa la exposición con un total de 90 obras del maestro Rafael Cauduro”, destacó Martínez Millán.
Además, “está la biblioteca con tres niveles, en la que pueden consultar libros gratuitamente; es una biblioteca especializada en arte, entonces podrán encontrar mucho sobre el arte contemporáneo y arte moderno; arte de América Latina, entre otros”, destacó.
Señaló que “El Puerto alberga una exposición del maestro Juan Soriano, de sus diferentes etapas creadoras”. 

Por: LUIS F. ESCOBEDO
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios