Recibe Víctor Mercado bastón de servicio en Xoxocotla

Recibe Víctor Mercado bastón de servicio en Xoxocotla

Like
234
0
jueves, 18 abril 2024
Noticias

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el bastón de servicio durante un recorrido por la comunidad de Xoxocotla.

En un ambiente lleno de tradiciones, ceremonias, sonidos, cantos y expresiones, se llevó el ritual de “Tlalmanali”, ofrenda a la tierra. 

Después de recibir el bastón de servicio, Víctor Mercado llamó a la unidad y refrendó su compromiso con el municipio indígena, además de que agradeció la hospitalidad y muestras de cariño, “lo más importante es la gente, la comunidad, y saben que no están solos”, dijo.

Durante el recorrido por las calles de Xoxocotla, la gente manifestó grandes muestras de cariño hacia el candidato, expresándole apoyo total hacia sus proyectos.

“Xoxocotla es uno de los orgullos de Morelos, es un municipio indígena que lucha por conservar sus tradiciones; sus usos y costumbres lo hacen único”, agregó Mercado, quien se comprometió a respaldar los ideales del partido Morena, “porque el pueblo es primero”.

“Con la doctora Claudia Sheinbaum en la presidencia de México; en el estado, Margarita González Saravia; y un servidor, en el Senado de la República, así como todas las diputaciones federales y locales, además de las presidencias municipales, con ello vamos a consolidar un gobierno humanista e incluyente”, puntualizó.

Sofia Gil

794 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/