Reciben con calidez a Rodrigo Arredondo

Reciben con calidez a Rodrigo Arredondo

Like
290
0
viernes, 26 abril 2024
Noticias

El candidato a la presidencia municipal por Morena, Rodrigo Arredondo, fue recibido con entusiasmo y gratitud por los habitantes de las colonias de Cuautla durante su recorrido. En su visita a la colonia Gabriel Tepepa, escuchó atentamente las peticiones y necesidades más apremiantes de los vecinos, al mismo tiempo que les expuso con sinceridad sus principales propuestas de campaña.

Los habitantes de la colonia Gabriel Tepepa, al escuchar la música de los chinelos, salieron de sus hogares para recibir al candidato de Morena, expresándole su agradecimiento por las acciones que ha realizado en la comunidad.

Durante su intervención, Rodrigo Arredondo hizo hincapié en que su plataforma se centra en mejorar la seguridad, comprometiéndose a incrementar el salario de 12 a 15 mil pesos, así como a establecer una unidad de policía de investigación con 25 elementos capacitados para esclarecer crímenes.

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por Morena, Rodrigo Arredondo, selló un pacto con los vecinos de la colonia Gabriel Tepepa para trabajar en beneficio de los grupos vulnerables y fortalecer la seguridad en la heroica ciudad.

Con aplausos y vítores, los residentes despidieron al candidato, reconociendo que es el único que ha regresado a las colonias para abordar sus necesidades con acciones concretas, en lugar de meras palabras.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/