Reconoce Gobernador de Morelos a 18 jóvenes

Reconoce Gobernador de Morelos a 18 jóvenes

Like
389
0
viernes, 13 noviembre 2020
Noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó el Premio Estatal de la Juventud 2020. Convocó a las personas galardonadas a fijarse metas y ser las mejores en sus actividades diarias.
Ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Teopanzolco, el mandatario  reconoció a 18 hombres y mujeres que han destacado en diversos ámbitos.
“Son ustedes dignos representantes de una generación de cambio que augura para Morelos un futuro brillante, felicito a todos los que hoy reciben este galardón y menciones honoríficas” destacó.
Asimismo, resaltó la labor de los padres y madres de familia, pues aseguró que son parte importante en los logros de la juventud.
“Con este reconocimiento hoy sus padres se sienten muy orgullosos de ustedes, téngalo presente” acotó.
ocho categorías
En Inclusión y Desarrollo de las Juventudes, recibió el galardón Mauricio Díaz Sánchez; en Promoción del Arte y la Cultura, el premio fue para Paloma Cegarra Iñiguez; en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Ángel Mejía Genis, acudió en representación de Grupo LEGO UTEZ.
Asimismo, Héctor Mireles Merchant, en representación de Lobos Morelos fue galardonado en la categoría de Logros Estudiantiles; por su parte, Juan Daniel Porcayo González, fue reconocido por Logros Estudiantiles; Támara Reyes Ibarra, en representación de Red Mundial de Jóvenes Políticos, fue reconocida en  Participación Ciudadana.
Fabiola Espín Ruiz, y Alan Yair Pérez recibieron el premio en la categoría de Economía Social y Responsable; en Participación en el Deporte y Cultura Física, el ganador fue Azariel Valdez Catalán, y  Ana Laura Cortés en la categoría de Promoción de la Equidad de Género.

kbautista

8142 publicaciones | 0 comentarios