Reconocen a líderes en foro organizado en Monterrey

Reconocen a líderes en foro organizado en Monterrey

Like
86
0
miércoles, 02 noviembre 2022
Noticias

 Tras realizarse el Foro “Desafíos y Alternativas en el Ideal Laboral”, en Monterrey, Nuevo León, líderes sindicales de Morelos; fueron reconocidos por sus estrategias y programas a favor de los trabajadores.

En la exposición, se abordaron varios temas sobre la toxicidad laboral, guerra de talentos, liderazgo y modelo laboral, donde participaron en representación del Grupo Sindical “Baldemar Tinoco Ortega” Baldemar y Christian Tinoco Aguilar, Vannesa Sánchez, apoderada legal y los delegados, en Morelos, Sebastián Castañón y Marco Antonio Díaz.

Los líderes sindicales, hablaron sobre los retos sindicales en el nuevo modelo laboral, sobre la reforma, así como la legitimación de contratos y la viabilidad en un futuro de incluir a mujeres como líderes sindicales, por último se tocó el  tema sobre el caso de éxito “Nemak”.

Asimismo, en la reunión se obtuvo un reconocimiento de la matriz de la empresa de Monterrey, mismo que fue entregado a los delegados, Sebastián Castañón y Marco Antonio Díaz, quienes lo recibieron en representación de todos sus compañeros como mejor clima laboral.

Cristian y Baldemar Tinoco Aguilar, representantes del grupo sindical morelense de la CTM,  brindaron una cordial felicitación a los delegados quienes representaron con orgullo al grupo sindical “Baldemar Tinoco Ortega”, quienes fueron premiados por la empresa matriz  de Monterrey, por tener un clima laboral cordial que permite realizar su trabajo eficiente. 

Retos. Durante el foro se habló de toxicidad laboral, guerra de talentos, liderazgo y modelo laboral, entre otros.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios