Reconocen esfuerzos académicos de preparatoria en Cuautla

Reconocen esfuerzos académicos de preparatoria en Cuautla

Like
526
0
viernes, 08 marzo 2024
Noticias

En el marco del 70 aniversario de la fundación de la Escuela Preparatoria número tres “Prof. Luis Ríos Alvarado”, integrantes del cabildo de Cuautla realizaron la Sesión Solemne de Cabildo en presencia de autoridades educativas, alumnos y personal docente.

Durante la ceremonia se resaltaron los logros de esta institución educativa, la cual ha forjado a jóvenes alumnos que han destacado en el ámbito político y social, además de que se develó la placa conmemorativa y se colocó una cápsula del tiempo, la cual será abierta el 5 de marzo del 2054.

María Eugenia Luján Ramírez, directora de la Preparatoria Cuautla, señaló que esta institución se creó con la idea de servir a aquellos jóvenes que quisieron continuar con sus estudios e indicó que este plantel es el producto del esfuerzo de todos.

Por su parte, Gerardo Gama Hernández, en representación de la rectora de la UAEM, Viridiana Aydé León Hernández, refirió que seguirán respondiendo a la necesidad de preparación y agregó que es tiempo de innovar, consolidar y transformar, por lo que exhortó al personal docente y directivos a seguir siendo esa guía para sembrar principios en la comunidad estudiantil.

Por último, se instaló la cápsula del tiempo en el que quedarán guardadas experiencias académicas, propuestas de trabajo y desarrollo en favor de la ciudadanía, así como notas por parte de la comunidad estudiantil, la cual se abrirá hasta marzo del año 2054.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/