Trabajan para prevenir riesgos en la temporada de lluvias en Jiutepec

Trabajan para prevenir riesgos en la temporada de lluvias en Jiutepec

Like
319
0
viernes, 08 marzo 2024
Noticias

Los gobierno de Jiutepec y de México, a través del sistema y organismo operador de agua, respectivamente, llevan a cabo diferentes acciones para prevenir riesgos entre los habitantes del municipio ante la próxima temporada de lluvias.

El alcalde David Ortiz dio cuenta, a través de un video, de los trabajos de limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado ubicadas en 25 centros de población, mediante la operación de un camión vactor.

El vehículo tiene entre sus funciones la extracción de residuos y sedimentos acumulados, así como una limpieza intensiva a través de agua a alta presión, eliminando incrustaciones, grasas, ramas, entre otros.

Los centros de población en los cuales se trabaja son José María Morelos y Pavón, Otilio Montaño, El Porvenir, Civac, Atenatitlán, Tarianes, Lázaro Cárdenas, Jardín Juárez,

Ampliación Vicente Guerrero y Tejalpa.

Además, Residencial La Palma, Villas del Descanso, La Rosa, La Campestre, El Pochotal, Jiutepec Centro, Lomas de Jiutepec, FOVISSSTE, Rinconada Palmira, Las Moras, Arcos de Jiutepec, Calera Chica, entre otras.

Sofia Gil

683 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/