Reconstruye Jojutla calles en la llamada “zona cero”

Reconstruye Jojutla calles en la llamada “zona cero”

Like
69
0
jueves, 08 septiembre 2022
Noticias

En la llamada “zona cero” del sismo del 19 de septiembre del 2017 comenzaron los trabajos de reparación y reconstrucción de las banquetas.
El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó el arranque de las obras en la colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos contarán ahora con áreas peatonales seguras e incluyentes, ya que también contarán con rampas para personas con discapacidad.
Flores Bustamante reconoció la labor de la titular de la dirección de Reconstrucción y Gestión Social, Graciela Domínguez García, como parte de las acciones de reconstrucción en la colonia sin costo alguno para los beneficiarios.
“Se ha logrado avanzar en el tema de la reconstrucción, por supuesto que aún faltan muchas cosas, pero se están atendiendo, ahora desde el lado de las banquetas que la gran mayoría quedaron desechas por el sismo y que hoy se estarán reconstruyendo”, dijo el edil.
En el acto, Mario Hernández Almanza, vecino de la calle 10 de Abril, agradeció el apoyo para continuar con la reconstrucción de la zona y así recuperar la imagen que tenía la colonia Emiliano Zapata antes del sismo. 

kbautista

7533 publicaciones | 0 comentarios