Recorre Gobernador de Morelos Teopanzolco virtual

Recorre Gobernador de Morelos Teopanzolco virtual

Like
69
0
martes, 06 septiembre 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la presentación de Teopanzolco 360° virtual, lo que permitirá que conocer, vía remota, cada rincón del multipremiado Centro Cultural.

Hugo Juárez, director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) informó que ‘Teopanzolco 360°’ se trata de un paseo virtual que estará disponible en diversas plataformas y que permitirá que se pueda conocer todas las instalaciones de este centro.

“Este proyecto es nuestra más consagrada adecuación de lo que se llamó ‘Nueva Normalidad’. El objetivo es dar a conocer al público en general y a los promotores de todo el mundo los espacios del CCT. Ahora, los multiforos, el vestíbulo, el mirador, los camerinos, la terraza estarán al alcance de cualquier ciudadano del mundo”, dijo.

Explicó que el proyecto duró varios meses, pero el resultado final valió la pena, “ahora los productores no tendrán que venir a hacer ‘scouting’ y, por medio de este recorrido virtual podrán conocer todos los espacios, así como las especificaciones técnicas”.

Por su parte, Abdiel Guerrero, coordinador de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura, aseguró que, “el CCT es un precedente en infraestructura turística y cultural, tecnológicamente hablando. Los hechos sociológicos, económicos y de salud que hemos vivido en los últimos años han marcado una pauta en lo indispensable que son las nuevas tecnologías en los ámbitos generales y de gobernanza en el mundo. En Morelos no estamos exentos de esta dinámica globalizada, la cual demanda cada vez más y mejores herramientas y gestión, por lo que desde la STyC promovemos la aplicación y desarrollo de proyectos, programas y políticas públicas que nos posicionan como un estado de vanguardia”.

Para poder acceder al recorrido virtual podrán entrar a la página de internet del CCT, desde donde tendrán fotografías, videos y mucha información que permita conocer cada rincón de este recinto.

Pruebas. Hugo Juárez, director del CCT muestra al Gobernador y a otros secretarios el uso de Teopanzolco 360° virtual.

Galardonado

El Centro Cultural Teopanzolco es un escenario multiforos, tiene siete premios nacionales ganados y, con la recomendación de la revista Time como uno de los cien lugares que se deben visitar en todo el mundo.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios