Recorren en la Nopalera obras del Programa de Mejoramiento urbano

Recorren en la Nopalera obras del Programa de Mejoramiento urbano

Like
85
0
viernes, 23 diciembre 2022
Noticias

Autoridades municipales y del Gobierno Federal realizaron un recorrido por la obra ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la colonia Nopalera de la Delegación Rubén Jaramillo.

El secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco Serrano, expresó su agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la obra que traerá un importante desarrollo para el municipio y sus habitantes.

“Me sorprendió el avance de la obra y la calidad de la misma”, expresó el encargado de la política interna de Temixco, quien reiteró el agradecimiento al titular de Sedatu, Román Meyer Falcón.

El funcionario municipal aseguró que en unidad se transforma el municipio, con las obras realizadas en el primer año de gestión de la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, el apoyo del Estado y de la Federación, se alcanzaron los primeros retos.

Mejoramiento urbano

Asimismo, Carlos Caltenco informó que el municipio es parte del programa de mejoramiento urbano que realiza el Gobierno Federal y que se tiene contemplada una inversión mayor a los 337 millones de pesos.

Se iniciaron tres proyectos de equipamiento urbano y espacio público en la colonia Nopalera, con una inversión superior a 112 millones de pesos para la construcción de una unidad deportiva, un mercado y la renovación del entorno urbano. 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios