Recorren predio donado para daminificados del sismo de 2017 en Morelos

Recorren predio donado para daminificados del sismo de 2017 en Morelos

Like
350
0
jueves, 22 septiembre 2022
Noticias

Damnificados del 19 de septiembre de 2017 del municipio de Totolapan, que perdieron su patrimonio debido al sismo recibieron la visita de Gobierno del Estado a través de las secretarías de Gobierno y Administración para supervisar el proceso de sus escrituras.

Samuel Sotelo Salgado y Sandra Anaya Villegas titulares de dichas dependencias, acudieron a Totolapan para hacer un recorrido por el predio que fue donado para que se construyeran las 29 viviendas de las familias que se vieron afectadas tras el movimiento telúrico.

En presencia del alcalde, Sergio Livera, el diputado local, Arturo Pérez y el director de operaciones de Fundación Échale, Iván Ramírez Flores, el funcionario estatal manifestó la disposición del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para ayudar a las familias que menos tienen y más lo necesitan, dándoles certeza jurídica.

“Ver caras alegres nos emociona como Gobierno y saber que las cosas se hicieron bien”, subrayó el funcionario estatal, al tiempo de señalar que es el resultado de las acciones y acompañamiento que se lleva a cabo con los municipios a favor de las y los morelenses.

En su intervención, Sandra Anaya explicó que en el 2018, se formalizó la donación del predio por parte del Gobierno del Estado, el área de donación del Fraccionamiento Ciruelos de Totolapan, del señor Armando Alarid Lombera; mismo que mediante la Secretaría de Administración se solicitó la división en 29 fracciones. 

Casas. El predio fue dividido en 29 fracciones para la construcción de las viviendas.

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios