Reforzarán seguridad en puntos conflictivos de Temixco

Reforzarán seguridad en puntos conflictivos de Temixco

Like
37
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana de Temixco, Rubén Sánchez Rivera, informó que reforzarán los recorridos y presencia policíaca en las colonias con mayor índice de inseguridad.
Luego de la entrega de nuevas patrullas para la corporación municipal, el funcionario mencionó que entre el 2022 y principios de este año se cuentan con seis unidades nuevas que fueron destinadas para reforzar la seguridad de los temixqueses y visitantes.

Reconoció que al inicio de la administración se encontró un parque vehicular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana deteriorado, por lo que es importante la renovación y adquisición de nuevas patrullas.

Expuso que por el uso de las unidades, que son de 24 horas los 365 días del año, sufren un desgaste y requieren de mantenimiento adecuado, así como el cambio periódico en caso de que ya estén muy deterioradas.
Sánchez Rivera destacó el apoyo que se le está brindado a la secretaría por parte de la administración que encabeza Juanita Ocampo Domínguez, pues una de las prioridades es reforzar la seguridad de los ciudadanos y turistas.
“Estamos renovando el parque vehicular de la secretaria y en esta administración nos están dando las herramientas para contener a la delincuencia”, expresó. 
Aseguró que con el apoyo de estas patrullas se reforzarán los recorridos y presencia de elementos de seguridad de Temixco en las colonias con mayor incidencia delictiva, como La Nopalera, La Azteca y Rubén Jaramillo.
Dijo que en estas colonias los incidentes más comunes que se reportan son robos y delitos de alto impacto, los cuales se han estado conteniendo gracias a los operativos y coordinación con las fuerzas federales y del estado. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios