Apoyan deportistas de Cuautla a Rodrigo Arredondo

Apoyan deportistas de Cuautla a Rodrigo Arredondo

Like
239
0
miércoles, 24 abril 2024
Noticias

El candidato a la alcaldía de Cuautla, Rodrigo Arredondo, se reunió con deportistas, quienes dijeron estar agradecidos por el gran impulso que ha tenido el deporte durante su gestión, por lo que piensan respaldar su proyecto en la Heroica.

Durante un encuentro con deportistas de Cuautla, el Candidato a la presidencia por Morena, Rodrigo Arredondo, destacó nuestro compromiso con las juventudes y el fortalecimiento del deporte en la ciudad. En este sentido, gestionamos una inversión histórica para la remodelación de la Unidad Deportiva de Cuautla, que había estado abandonada por más de 30 años, con el objetivo de brindar a todos un espacio digno para la práctica de actividades físicas.

Rodrigo Arredondo enfatizó que el deporte es una prioridad, respaldando cada solicitud de apoyo de los deportistas.

En este contexto, se plantean dos propuestas en materia de seguridad: el aumento salarial a 15 mil pesos para los policías y la creación de una corporación de policía de investigación. Esto permitiría que nuestros elementos realicen labores de investigación y colaboración en la detención de delincuentes, en lugar de depender exclusivamente del Fiscal de Morelos.

Los más de 700 deportistas que frecuentan la Unidad Deportiva reconocieron el compromiso de Rodrigo Arredondo en la promoción de actividades físicas en espacios adecuados. Después de tres décadas, el complejo deportivo más importante de la región oriente finalmente ha sido transformado gracias a estas acciones.”

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/