Refuerza Jojutla operativo de seguridad para vacacionistas

Refuerza Jojutla operativo de seguridad para vacacionistas

Like
64
0
lunes, 26 diciembre 2022
Noticias

Con la finalidad de resguardar a los ciudadanos de Jojutla y turistas locales, nacionales y extranjeros, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Bomberos, realizan recorridos por zonas turísticas, comerciales, mercados y la Feria Tradicional de Fin de Año.

Desde el pasado jueves, comenzaron a llegar visitantes a la zona sur de la entidad, y por las experiencias de otros años, permanecerán en Jojutla para finalizar el año y celebrar la llegada del 2023.

Por lo anterior y por la feria, se refuerzan los recorridos, aunado al incremento de turistas. Asimismo, se implementan los operativos de presencia y de estrategia en todo el municipio de Jojutla.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante agradeció la participación activa de las distintas corporaciones para garantizar la seguridad de quienes visitan el municipio y el Lago de Tequesquitengo.

Vacaciones seguras

Juan Ángel Flores aseguró que el operativo en conjunto tiene el objetivo de cuidar a las familias para que pasen unas vacaciones seguras y tengan un buen retorno a casa.

Carlos Arturo Herrera Navarro, director de Tránsito y Vialidad, exhortó a los conductores a respetar las señales de tránsito y no combinar el alcohol con el volante, usar el cinturón de seguridad y a los motociclistas el uso del casco de protección.

El operativo integra la vigilancia y recorridos permanentes en balnearios, parques acuáticos, el lago de Tequesquitengo y demás cuerpos de agua, así como restaurantes, hoteles, plazas comerciales, mercados y recorridos permanentes en la feria de Jojutla y del teatro del pueblo a fin de que la estancia de los visitantes sea placentera y segura.

Exhorto. Alcalde y funcionarios llaman a respetar la ley.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios