Crea alcalde de Emiliano Zapata vínculo con sus gobernados

Crea alcalde de Emiliano Zapata vínculo con sus gobernados

Like
86
0
lunes, 26 diciembre 2022
Noticias

Programas sociales impulsados por la administración que encabeza Sergio Alba Esquivel permitieron crear un vínculo de acercamiento, atención y proyección de desarrollo para el municipio de Emiliano Zapata.

“Miércoles Ciudadano” y “Presidente en tu Colonia” fueron programas donde se acercó la ciudadanía para externar sus necesidades y permitió responder conforme lo permitió el recurso económico, dijo el edil.

A unos días de cerrar el primer año de gestión, y de haber rendido su informe ante los ciudadanos, Sergio Alba señaló que ha bajado el índice delictivo, debido al trabajo y estrategias implementadas en coordinación con las fuerzas federales, del estado y municipio.

Aunado a ello, adelantó que se reforzarán las acciones para combatir los delitos con el proyecto de la nueva sede del cuartel de la Guardia Nacional, que permitirá mejorar el combate a la inseguridad, uno de los temas más solicitados por los ciudadanos.

Asimismo, señaló que se tiene programado para el 2023, la construcción del Palacio Municipal de Emiliano Zapata, que permitirá un ahorro, brindar mejor seguridad y atención a los ciudadanos, además de concentrar las áreas operativas en una misma sede.

Respecto a las finanzas, dijo que cierra de manera positiva, debido a que se pudo administrar los recursos económicos para atender las principales necesidades de los ciudadanos, realizar obras y preparara proyectos para el siguiente año; además,  cumplir los compromisos con los trabajadores, como el pago de prestaciones.

Proyectos

Para el siguiente año, el alcalde de E. Zapata, Sergio Alba, programa la construcción de un polideportivo para  brindar mejores espacios para los habitantes en educación, cultura y deporte.

Programas. Alcalde de Zapata logra consolidar dos programas de beneficio.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios