Refuerzan seguridad en el pueblo de Atlacomulco con videovigilancia

Refuerzan seguridad en el pueblo de Atlacomulco con videovigilancia

Like
245
0
martes, 12 marzo 2024
Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec suministró e instaló cinco alarmas vecinales en calles del centro de Atlacomulco para disuadir delitos.

Para contribuir a la disuasión de la comisión de delito en el pueblo de Atlacomulco, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec suministró e instaló cinco alarmas vecinales en calles del centro de población ubicado en la colindancia con el municipio de Cuernavaca.

En respuesta a una solicitud hecha por vecinos del poblado, personal de la secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Jiutepec realizó marchas exploratorias con vecinos con la finalidad de acordar la ubicación de los equipos tecnológicos.

A partir de cada una de las cinco alarmas vecinales se conformó un Comité de Vigilancia Vecinal, con habitantes quienes operan directamente los aparatos y están en comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del mecanismo conocido como Segurichat.

Asimismo, se llevan a cabo diferentes acciones de corte social para contribuir a la estrategia operativa implementada a través del Mando Coordinado, con la finalidad de salvaguardar la integridad y los derechos de las personas.

Sofia Gil

704 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/