Regidor de PAN Cuernavaca dio balones inservibles a equipos

Regidor de PAN Cuernavaca dio balones inservibles a equipos

Like
101
0
miércoles, 01 junio 2022
Noticias

Balones inservibles entregó el regidor de Cuernavaca, Fernando Carrillo, a representantes de equipos de la zona norte de la ciudad.

El funcionario anunció el apoyo con material deportivo a equipos de futbol, lo que no consideró es que su equipo de trabajo compró “balones” inadecuados para practicar el futbol al nivel que estos clubes están acostumbrados.

“Entregamos balones a cuatro distintos equipos que participan en la Liga San Lorenzo Chamilpa, Liga Acapantzingo y Selección de Tetela del Monte, contando con la presencia de nuestro amigo Roberto Rodríguez Quintero, ayudante municipal”, se lee en la cuenta de redes sociales del regidor.

“Solo nos usó para la foto, como siempre le gusta al regidor. Nos regaló balones, pero la realidad es que muchos de esos son pelotas, están bofas y no sirven para jugar en una categoría libre al nivel que estamos acostumbrados (…) igual se los regalo a mi sobrino, para que echen la ‘cáscara’, pero para nosotros no nos van a servir”, señaló horas después del evento uno de los delegados, quien pidió no revelar su nombre. 

Solo para la foto. Los balones son de mala calidad para el nivel que practican esos equipos.

kbautista

7012 publicaciones | 0 comentarios