Regresa Paredes Rangel en busca de candidatura

Regresa Paredes Rangel en busca de candidatura

Like
164
0
jueves, 16 marzo 2023
Noticias

La Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel adelantó que buscará ser la abanderada de una alianza para contender en las próximas elecciones para la Presidencia de la República Mexicana.

De visita a Morelos, informó que está atendiendo una invitación de un grupo importante de mujeres encabezado por Laura Ocampo donde participarán varias organizaciones tanto políticas como de la sociedad civil en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Señaló que habrá un diálogo sobre las expectativas de participación de este sector y también tendrá reuniones con empresarios de manera directa, con el propósito de profundizar su visión del desarrollo nacional y del papel del estado de Morelos en esos temas.

Beatríz Paredes, aseguró que es respetuosa de la Ley Electoral, “no es tiempo de iniciar los procesos electorales, pero quién adelantó los tiempos pre electorales fue el presidente A eres Manuel López Obrador”, agregó.

En su caso, dijo que estará impulsando que se consolide una alianza sobre todo con la sociedad civil que permita presentar un frente más amplio, competitivo, “aspiro no sólo a alcanzar la candidatura de mi partido sino la candidatura de la alianza, y en el marco de estos encuentros si se da el tema, haremos los comentarios para ser la abanderada de esta alianza”, expresó

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios