Relevante, medio ambiente para Juanita Guerra

Relevante, medio ambiente para Juanita Guerra

Like
104
0
miércoles, 15 mayo 2024
Noticias

Juanita Guerra Mena, candidata a Senadora de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Morena, Verde y del Trabajo, compartió los principales puntos de su agenda legislativa en caso de resultar electa.

En entrevista con Diario de Morelos Informa, que transmite La Comadre 101.7, Guerra Mena destacó la importancia de abordar temas cruciales para el país, entre ellos, la seguridad. Propuso fortalecer las instituciones y corporaciones encargadas de brindar este servicio, especialmente la Guardia Nacional. Asimismo, subrayó la necesidad de una efectiva colaboración entre los distintos niveles de gobierno en este rubro, desde l municipal al federal, destacando su respaldo a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, quien considera prioritario este tema.

Otro aspecto relevante de su plataforma es el cuidado del medio ambiente. Guerra Mena enfatizó la importancia de legislar para garantizar un entorno saludable para todos, comprometiéndose a elevar a rango constitucional el derecho humano al acceso al agua potable, ante la evidente escasez de este recurso.

La atención a las personas con discapacidad también figura como una prioridad en la agenda de Guerra Mena. Destacó la necesidad de legislar para garantizar su inclusión en ámbitos como la educación y el empleo, así como para mejorar las condiciones de movilidad en el transporte público.

Por último, Guerra Mena hizo un llamado a la confianza de los votantes, solicitando su apoyo para consolidar la Cuarta Transformación. Resaltó su compromiso con las causas más importantes para todos los ciudadanos, haciendo un especial llamado a los morelenses para respaldar su proyecto rumbo al Senado.

Jorge Yair Perez Leonardo

1865 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/