Renuevan en Morelos dirigencia del PES

Renuevan en Morelos dirigencia del PES

Like
217
0
lunes, 22 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA, MORELOS.- Omar Taboada fue electo como dirigente del Partido Encuentro Social Morelos (PES) para el periodo 2022-2025.

En cumplimiento a la sentencia SCM-JDC-61/2020 que emitió la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como del acuerdo IMPEPAC/CEE/148/2022 del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), se determinó que el Partido Encuentro Social Morelos tenía que llevar a cabo el proceso para la renovación de sus dirigentes.

Es por ello que ayer, delegadas y delegados participaron en sesión extraordinaria en la que se presentó el informe del proceso de elección de dirigentes de los órganos directivos y de la mecánica de la votación de las plantillas de candidaturas registradas para la elección de los integrantes de los órganos directivos como el Comité Directivo Estatal, Comité Estatal de Vigilancia, de la Comisión de Honor y Justicia, de la Comisión Estatal Electoral, así como de la Contraloría, para el periodo 2022-2025.

Previo a la sesión, Jorge Argüelles, todavía presidente del PES Morelos, señaló que “en este partido el militante más humilde tiene el mismo valor que el líder, al menos bajo mi presidencia así se ha realizado, aquí no hay cargadas, no hay empujones de mano, quien ha trabajado en el partido y ha militado tiene un lugar y será respectado. Espero que esta nueva etapa del partido sea de mucha vida y se preparen para competir y ganar, además de que sigan apoyando al presidente de la república como aliados estratégicos de la 4T”, dijo Jorge Argüelles.

Tras las votaciones internas, las delegadas y delegados eligieron a Omar Taboada Nasser como dirigente estatal del PES y a Laura Elvira Jiménez Sánchez, como secretaria general.

Jorge Argüelles. Espera que esta etapa del partido sea de mucha vida.

Omar Taboada. Nuevo dirigente de Encuentro Social.

Por: Marcela García / [email protected]

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios