Reparte ‘Chalo’ Flores uniformes a 800 estudiantes en Xochitepec

Reparte ‘Chalo’ Flores uniformes a 800 estudiantes en Xochitepec

Like
152
0
martes, 19 septiembre 2023
Noticias

El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, entregó cerca de 800 uniformes nuevos a estudiantes de Atlacholoya y de la colonia Lázaro Cárdenas.

El edil informó que es gracias al buen manejo de las finanzas públicas que pueden acercar estos beneficios a las escuelas que más lo necesitan.

“Me da mucho gusto poder estar en sus escuelas, muchos me ven en la calle y me saludan, son mis amigos. Les entregamos estos uniformes que sé que les servirán mucho”, dijo el edil.

Los uniformes fueron de la asignatura de Educación Física y les incluyó un pants y una playera deportiva a cada uno de los estudiantes beneficiados.

En Atlacholoaya, en la primaria Bernabé Bravo, “Chalo” entregó 326 uniformes; en la Emiliano Zapata, dio 206. En la Lázaro Cárdenas, en la primaria 16 de septiembre, llevó 189.

Padres de familia de las tres escuelas agradecieron esta iniciativa del gobierno municipal y del alcalde pues aseguran es una gran ayuda para su economía.

“Muchas gracias por haber hecho la entrega, que Dios lo bendiga, es un buen presidente que está ayudando a mucha gente. A mí no me había tocado que algún presidente diera uniformes”, dijo doña Alejandra Hernández, vecina de Atlacholoaya.

Los uniformes fueron adquiridos completamente con presupuesto del gobierno municipal y buscando ayudar la economía de las zonas del municipio más vulnerables. Las entregas continuarán en próximos días y en diferentes sedes.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios