Reportan Ángeles Verdes aumento de circulación en carreteras de Morelos

Reportan Ángeles Verdes aumento de circulación en carreteras de Morelos

Like
770
0
martes, 22 diciembre 2020
Noticias

El encargado de la Jefatura de Servicios de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, Arturo Mosconi Godínez, exhortó a la población que está por salir de vacaciones a atender las recomendaciones antes de utilizar las carreteras.

El comandante de la corporación informó que a pesar de la pandemia COVID 19, este fin de semana, el primero de las vacaciones de cierre de año; se registró movimiento vehicular por las carreteras de Morelos.

Por lo anterior, se implementa un operativo para apoyar y auxiliar a los automovilistas que decidieron salir de sus casas para vacacionar, a pesar de la pandemia y medidas de restricción por la autoridad sanitaria.

Mosconi Godínez señaló que desde el pasado viernes, se observó mayor presencia de vehículos en las carreteras de la entidad.

Informó que se cuenta con 10 radiopatrullas y una grúa para atender los servicios que requieran los automovilistas que se queden varados en las carreteras.

“Tuvimos desde el viernes más movimiento de vehículos. No se saturaron las carreteras pero sí observamos más unidades que en otros días”, expresó.

El reporte de las últimas horas de los elementos de la corporación Ángeles Verdes es que están fluyendo la circulación de manera normal, sin que estén saturadas las carreteras de la entidad.

Dijo que el número de paseantes por las carreteras se registró hacia el Puerto de Acapulco, por lo que se mantendrán vigilantes en esta vía de comunicación de manera frecuente.

El encargado de la Jefatura de Servicios de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes señaló que por experiencias de otros años, se espera que aumente el paso de vacacionistas este fin de semana, y en el cierre de año.

Por último, informó que en este fin de semana los elementos de auxilio atendieron 30 servicios desde la ponchadura de una llanta, hasta la falta de gasolina. 

Los Ángeles Verdes reportan aumento en flujo vehicular, y piden a vacacionistas tomar todas las precauciones antes de manejar

Ángeles Verdes, atentos al auxilio. Piden revisar frenos, llantas y condiciones de tu auto antes de tomar alguna carretera.

kbautista

8056 publicaciones | 0 comentarios