Resguardan visita de los Reyes de oriente a Temixco

Resguardan visita de los Reyes de oriente a Temixco

Like
44
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

Autoridades de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos pusieron en marcha un operativo especial denominado “Reyes Seguros” con motivo de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar y su paso por Temixco. 
La directora de Protección Civil, Damaris Barreto, detalló que iniciaron  recorrido en los principales mercados de las delegaciones Acatlipa, Rubén Jaramillo, La Nopalera, Cuentepec y el Centro del municipio, donde cada año se colocan puestos especiales para la venta de juguetes o artículos alusivos a esta temporada.
El objetivo es que sea respetado el aforo por concentraciones masivas derivado del repunte de los casos de Covid-19;  también se cuenta con el apoyo del personal de la Coordinación de Protección Civil en Morelos, Guardia Nacional y del Ejército para supervisar que no se venda pirotecnia o materiales explosivos. 

Proximidad
El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, capitán Rubén Sánchez Rivera, confirmó que se mantiene la estrategia de mando coordinado por lo que realizarán rondines con el objetivo de tener una policía más cercana y de proximidad en plazas comerciales y tiendas departamentales donde también serán visitados por los “Reyes Magos”.
Para apoyo de las corporaciones se habilitaron los números telefónicos 777-326-93-88, 777-385-39-85, de la Dirección de Protección Civil 777-365-94-30 y el número de emergencias. 

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios