Respaldan empresarios regreso a clases en Morelos

Respaldan empresarios regreso a clases en Morelos

Like
171
0
viernes, 21 mayo 2021
Noticias

Empresarios se pronunciaron a favor del regreso seguro a las clases presenciales, porque urge que la sociedad retome el ritmo que tenía hasta antes de la emergencia sanitaria y el confinamiento social. 

Así lo manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, quien señaló que las clases presenciales también abonaran de forma importante a la reactivación de la economía. 

“Es esencial para que volvamos a retomar la vida cotidiana con las restricciones que quedarán tras la pandemia”, expresó de forma puntual. 

Sánchez Purón agregó que serán las autoridades en educación las que dicten las condiciones en las que tenga que ser el regreso de las niñas, niños y adolescentes a las aulas, y lo que se espera es que sea de una manera segura, hablando de la pandemia de COVID-19. 

“El estado anímico se elevaría porque ha quedado demostrado que durante el confinamiento muchas personas enfermaron mentalmente y requieren tomar su vida social para salir adelante”, añadió el empresario. 

Esto, sin duda, dijo, “abonaría a la normalización de la actividad comercial y de servicio, y las cosas empezarían a tomar su rumbo después de haberse descompuesto a niveles insospechados”, apuntó el dirigente de la cúpula que reúne a la mayoría de las cámaras y asociaciones empresariales.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios