Respeta Gobernador regreso a clases en Morelos

Respeta Gobernador regreso a clases en Morelos

Like
65
0
lunes, 02 agosto 2021
Noticias

 El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que acatará las decisiones del Gobierno Federal respecto al regreso a clases.

Ayer, el Mandatario pidió a la población no bajar la guardia y seguir cuidándose debido a que siguen reportándose más casos de COVID-19 en el país y en Morelos.

“La vacunación sigue avanzando, esperemos que pronto lleguen más vacunas para los más jóvenes, porque hay muchos chavitos que se están contagiando. Esto todavía no se termina”, dijo ante los medios.

Blanco Bravo informó que su Gobierno ha sostenido mesas de trabajo con autoridades federales, con la finalidad de analizar la situación sobre el COVID-19 y el regreso a clases, “pero mucho dependerá de los padres de familia, porque al final los estudiantes son los que están en riesgo y ellos tomarán la decisión”.

En otro tema, el Gobernador señaló que hasta ahora el único cambio contemplado dentro de su administración sería el relevo en la Secretaría de Administración, pero todo dependerá de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En el resto de las áreas “todavía no hay nada”, así lo expresó el Mandatario tras los rumores que señalan movimientos.

Finalmente se refirió al tema de seguridad en el que señaló que las amenazas en contra de su administración se incrementaron después de emitirse la ficha de búsqueda de Francisco Javier Rodríguez Hernández, mejor conocido como “El Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón”, o “Señorita”, lo que no impedirá en seguir trabajando para lograr su captura. 

Regreso a clases. El gobierno federal ha manifestado que los jóvenes volverán a las aulas, sin embargo, muchos padres de familia han mostrado su descontento.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios