Retirarán puestos de la feria de Tlaltenango de no respetar la no venta de alcohol

Retirarán puestos de la feria de Tlaltenango de no respetar la no venta de alcohol

Like
387
0
jueves, 25 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.- A partir del miércoles 31 de agosto quedará cerrada la avenida Emiliano Zapata con motivo de la feria tradicional y celebración a la Virgen de los Milagros en Tlaltenango.

El ayudante municipal del poblado, Alberto Michel Quecho Zárate, advirtió que los comerciantes que no cumplan con los lineamientos sanitarios contra COVID-19 y quienes vendan o pretendan comercializar bebidas alcohólicas tendrán que ser retirados. 

Esta sanción fue acordada con el comité organizador y autoridades municipales. Afirmó que se trata de “una feria tradicional y familiar; no queremos que vendan alcohol, y por ello realizaremos recorridos y operativos”, expresó.

Quecho Zárate expuso que de acuerdo al calendario para la celebración católica, a partir del 2 de septiembre, cuando ya estén instalados los puestos de comida y otros artículos típicos, así como los juegos mecánicos, comenzarán las tandas culturales para entretenimiento de los asistentes.

Cercos sanitarios

El ayudante municipal de Tlaltenango informó que a pesar de que han menguado los riesgos de contagios, y muertes, por coronavirus, se instalarán cercos sanitarios en los  accesos a la feria que son:  la glorieta de Tlaltenango y La Pradera.

Se contará con filtros sanitarios para la realización de las tandas culturales y en los accesos a la iglesia, para recibir a los peregrinos procedentes del Centro del país.

Próximo cierre de avenida

La avenida Emiliano Zapata estará cerrada a partir del 31 de agosto, a las 23:30 horas, y se abrirá a la circulación el próximo 12 de septiembre a las 6:00 horas.

250 comerciantes se instalarán sobre la avenida Emiliano Zapata.

Viene feria. El ayudante municipal de Tlaltenango, Alberto Quecho, dijo que tomarán medidas.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios