Revisan Ejecutivo de Morelos y Capufe trabajos en el Paso Express

Revisan Ejecutivo de Morelos y Capufe trabajos en el Paso Express

Like
121
0
lunes, 30 mayo 2022
Noticias

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con la directora general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Elsa Julita Veites Arévalo, con el propósito de revisar los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones del Paso Express.

La funcionaria federal, quien ratificó el compromiso del Gobierno de México para apoyar al desarrollo de Morelos, explicó las acciones de mejora que se han iniciado como son: mantenimiento, reparación, alumbrado vial y acondicionamiento.

El mandatario estatal agradeció el acompañamiento y respaldo que se le ha dado a su gobierno, por lo que no dudo que este proyecto, permitirá tener una mejor conectividad y competitividad; además de detonar el desarrollo económico y las actividades turísticas de la región.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno estatal, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado; la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, y de Movilidad y Transporte, Víctor Aureliano Mercado Salgado.

Trabajo. La titular de Capufe, Elsa Julita Veites, se reunión con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco para dar detalle de los trabajos que han comenzado en el Paso Express como mantenimiento, reparaciones, alumbrado vial.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios