Rinde protesta el nuevo consejo directivo CMIC

Rinde protesta el nuevo consejo directivo CMIC

Like
15
0
jueves, 16 marzo 2023
Noticias

Fue tomada la protesta al comité directivo 2023-2025 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Morelos, encabezado por el ingeniero Armando Núñez Iragorri.

Al asumir la presidencia del comité directivo, Núñez Iragorri refrendó su respaldo y compromiso con los empresarios de la construcción de la entidad, e hizo un llamado a los diferentes sectores de la construcción y órganos gubernamentales a seguir trabajando juntos en el desarrollo e impulso de nuevos conocimientos para crear mejores condiciones dentro de la sociedad.

“Los invito a que continuemos sumando esfuerzos entre los miembros que conforman dichas organizaciones para lograr más y mejores resultados, abramos espacios para que juntos generemos condiciones de confianza que abonen a construir una mejor sociedad, mediante la generación de conocimiento y el desarrollo del talento humano”, llamó.

Hizo énfasis en la participación del Gobierno del Estado en la rehabilitación al sector de la construcción, ya que con la reciente pandemia se “experimentó una severa crisis, sin procedentes”.

DESTACAN AL SECTOR

Tras este llamado, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Ana Cecilia Rodríguez González, destacó la importancia de este sector en el estado dando como ejemplo que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en septiembre de 2022, Morelos se posicionó como primer lugar nacional en crecimiento en la materia con un 41.7 por ciento respecto del mismo periodo del año anterior.

La funcionaria estatal reconoció que la participación activa entre la iniciativa privada y el Gobierno estatal es necesaria para consolidar proyectos que contribuyan a hacer de la entidad un territorio de calidad.

“Estoy segura que con el trabajo constante y coordinado que han venido efectuando hasta el día de hoy, lograrán su visión de mantenerse como una Cámara de clase mundial y líder para el desarrollo sustentable de la industria de la construcción”, aseguró Rodríguez González.

Francisco Solares Alemán, presidente nacional de CMIC, manifestó su apoyo y compromiso para trabajar en conjunto con el nuevo comité directivo y con el Gobierno de Morelos a favor del desarrollo, en temas de construcción en el estado.

Asimismo, CMIC delegación Morelos entregó reconocimientos, entre estos a Interceramic, representado en Morelos por C.P Roberto Espinoza.

kbautista

9563 publicaciones | 0 comentarios