Rodrigo Arredondo en la recta final

Rodrigo Arredondo en la recta final

Like
257
0
jueves, 23 mayo 2024
Noticias

El candidato Rodrigo Arredondo, quien busca la reelección como alcalde, destacó los principales ejes de su campaña electoral, enfocados en la seguridad ciudadana y la continuidad de la obra pública en Cuautla, la “Heroica”.

Entrevistado en Diario de Morelos Informa, que se transmite por La Comadre 101.7FM, Arredondo hizo hincapié en la necesidad de abordar la problemática de la inseguridad en el municipio.

En cuanto a sus propuestas para abordar esta situación, Arredondo destacó la implementación de medidas con perspectiva de género, como la instalación de 40 botones de pánico en paradas de transporte público, equipadas con cámaras de videovigilancia y WiFi, con el objetivo de proporcionar a las mujeres un entorno seguro en la ciudad.

En el ámbito de la obra pública, el candidato subrayó su compromiso con la continuidad de proyectos de pavimentación, drenaje y alumbrado público, fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortalecer la seguridad y promover el desarrollo económico local.

Arredondo aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a su cierre de campaña, programado para el próximo miércoles 29 a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva. Este evento, enfocado en la familia y la niñez, busca expresar gratitud hacia el municipio de Cuautla y motivar a los ciudadanos a participar en las elecciones del 2 de junio, en apoyo a la continuidad del proyecto de la cuarta transformación.

Visita Empleado Municipal

Con gran alegría y gratitud vecinos de la colonia Empleado Municipal recibieron al candidato de Morena rumbo a la reelección de Cuautla, Rodrigo Arredondo, le mostraron todo su respaldo con un firme ¡Ya ganamos la reelección! Los vecinos le agradecieron el apoyo para completar varias obras y sobre todo, aseguran que ningún alcalde ha dado tantos beneficios y respuestas inmediatas a la comunidad.

“Usted si nos ha dado respuesta”, dijo la señora Magda; doña Josefina le agradeció el drenaje de la calle Abetos; los padres de familia y alumnos expusieron la labor que realizó en la escuela Pill Machtiloya; vecinos de las calles Carrizos y Patos se mostraron satisfechos por la electrificación de las calles y así sin número de participantes resaltaron el compromiso y liderazgo del candidato Rodrigo Arredondo.

Jorge Yair Perez Leonardo

2138 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/